Buscando...

sábado, 28 de enero de 2012

Vacaciones y una triste perdida...

Bueno, empezaremos esta entrada con algo que a cualquiera entristece, nuevamente la muerte vuelve a tocar las puertas de la familia Choi y el 6 de Enero, Siwon perdió ahora a su abuela materna, aún así debido a los múltiples compromisos de Super Junior, Siwon no tuvo oportunidad de tomarse el duelo que por derecho cualquier humano tiene, y demostrando su profesionalismo al salir a escenario con la sonrisa y la amabilidad con la que nos conciente a sus fans.

En la premiacion de los Seul Music Award, Choi Siwon, esta vez se quebró cuando ganaron el Daensang y lo dedico a sus dos abuelas, es la primera vez que veo a Siwon tan descompuesto y con lágrimas de dolor, es comprensible, el no tuvo oportunidad de vivir su duelo como cualquier persona y juntando a eso dos perdidas tan rápidas, de dos personas tan importantes en la vida de el... no era para menos.


Creditos video:


Pero siempre camina adelante, siempre va mirando de frente, la vida sigue y el lo sabe, lo demuestra cuando tuvieron que cantar, Mr. simple a terminar los MSA, el con la voz quebrada aun así canto la parte que le correspondía y bailo entregándose por completo, por eso es que después de mi Omma la persona que mas admiro, respeto en el mundo y con quien estoy tan agradecida por amar la vida como lo hace y darme una gran lección todos los días, recordándome que este segundo es único e irrepetible, y esta vida es mi única oportunidad para trascender. "Es el, Choi Siwon" bueno ya me puse sentimental y estoy abriendo el corazón demasiado y ustedes no están aquí para saber de mi, si no de él.








Ahora platiquemos de cosas muy agradables, pues después de una larga jornada durisima de trabajo, entre promoción de Skio Beat, presentaciones de premios y muchas muchas cosas mas, Super Junior se fue de vacaciones y como lo comente en la entrada anterior en donde Siwon nos dejo adivinar donde andaba, publicando fotos y si, las fans si que adivinaron, Choi Siwon se fue a los Londres.











Hahahaha mi ciudad favorita y que en clima es tan parecida a Pachuca que en donde por cierto esta el hermano Gemelo del Big Beng, pero esa ya es otra historia.



Siwon fue a pasársela en grade visitando puntos claves turísticos de la ciudad, dejandonos saber donde comió




por donde anduvo caminando,
























que estuvo viendo y admirando


















por supuesto permitiéndonos viajar con el a través de twitter.


Tambien a través de este maravillosa red social reto a sus fans inglesas a que lo encontraran en persona y que creen las afortunadas si lo encontraron... (benditas afortunadas que fueron iluminadas a través de un beso en la mano, que por cierto ese fue el premio que Siwon les dio a las que lo encontraron y yo no puedo con mi vida...)


















La cosa aquí es que hasta cuando se rasuro nos dejo saber... (bendito sea el twitter, estas cosas son completamente de dios, acortan las distancias completamente...)

Esta foto la pongo mas pequeña de echo debería solo poner el rostro donde se demuestra que se rasuro pues... La afeitada fue resultado del concurso de encuentrame, porque antes Siwon andaba de gorro, en un look muy relax en donde se podía apreciar una maravillosa y bella barba de tres días y no su impecable apariencia limpia a la que nos tiene acostumbrados, que para ser sincera a mi me gusta mas con la barba de tres días y el gorrito que usa porque no se peino, pero bueno cada quien sus gustos, eh, dejen de ver la foto por favor....


Hoy es el ultimo día que Londres disfruta de la visita de Siwon, hace unas horas lo twitteo y nos dejo ver el big beng y el hermoso cielo azul de Londres.
y hasta aquí con el viaje, estaré al pendiente que mas fotos twittea y que mas nos deja ver de sus merecidas vacaciones que esperamos en verdad haya disfrutado y que lo hayan relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario