Buscando...

lunes, 1 de agosto de 2011

Mr. Simple que no tiene nada de simple



Olvidado tenia mi altar personal de Siwon, pero regreso, con nuevas "Nuevas"

Super Junior esta de regreso, obvio con todo y Siwon.

El nuevo material se llama Mr. Simple que como dice el titulo de entrada de Simple no tiene nada. SM hizo toda una expectativa revelándonos por una semana, diario una foto de el nuevo concepto del grupo y las fotos de los integrantes del grupo, quien lucio muy colorido y estrafalario vestuario. Con ilusión yo estuve esperando que saliera la de Siwon y cuando por fin fue el penúltimo en salir, me fui de espaldas, ya que a nuestro querido capitán solo lo acompañaba una ropa interior, una chamarra roja y su tremenda anatomía.


Eso si con todo y calcetas para que no se vaya a resfriar.

A mi en lo personal no me gusto la foto ni tantito, se que al decir esto me quemo en el infierno, ya que a lo mejor corea desconoce pero el atuendo que trae me recuerdan dos cosas, a los luchadores de abdomen abundante de la AAA que es tan popular en mi país y el segundo a los papas en pleno domingo viendo el futbol, aunque ya quisieramos que los papas tuvieran ese cuerpo.

Entiendo el concepto y entiendo el propósito de la compañía, en fin pues mientras estén de regreso, que me importa si sale con traje de malabarista; es Siwon, son Super Junior, soy fan hay que apoyarlos y lo mas importante es que están de vuelta.

Hubo mucha especulación del concepto, se decía que cada miembro representaba un país, realizaron alguna lista en donde a Siwon se le indicaba que presentaba México, por el verde de sus calzones y el rojo de su chaqueta. (si he de ser sincera yo baile conga con este rumor ya que cada vez nos acerca a la posibilidad de un concierto en México)

Pero pues SM por fin revelo el concepto tan estrafalario es e Mr. Simple y los miembros muestran su sensualidad y la madurez a la que han llegado A SER Ubersexual, o por ahí esta el asunto mas o menos, pero bueno he quedado satisfecha, muy satisfecha con el resultado del teaser que va mas propio con lo que es el concepto de Super Junior y como que me empieza a caer el 20 de lo que va Super Junior Mr. Simple.



Cuando dice uhh Baby, Baby, me acorde de una clase con Kyuhyun y Mono de Super Junior pero esa era muy graciosa.


Este si me impacto demasiado, demasiado, demasiado.... ¡¡¡¡DEMASIADOOOOOOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario