Buscando...

martes, 3 de mayo de 2011

Skip Beat 100% entertainment



100% entertainment de mi querido Show Luo, nos trae la entrevista con la sesión de fotos de Boo, Donghae, Ivy y Siwon ya caracterizados como sus personajes (Siwon se ve guapisimo, mas guapo de lo que es, jojojo Tsuruga Ren le sienta re bien) es la primera vez que dan una entrevista con la caracterización de los personajes y en reportaje, (5 minutos de gloria) la verdad no puedo pedir mas.



Lo que sucede cuando Donghae interrumpe la entrevista de Siwon es:
Donghae dice que el lugar al que desea ir son los sueños de sus fans. El dice: "No hay necesidad de comprar billete o hacer la fila. Yo te daré una llamada cuando entre en tu sueño que es esta noche, (romantico como siempre ¬¬) Y termina dicendo un. "Las amo a todas." La reacción de Siwon que estaba a su lado fue de que no podía soportar escuchar las empalagosas confesiones de Donghae y dijo que quería tomar un descanso, (justo ahí es cuando se da el tirón en el cuello). Jajajajajajajajaja, una vez mas Donghae me convence de que nacio para el papel...


La escena que mas me llamo la atención es donde entrevistas a Fuwa y Kyoko es la botarga del programa, entonces ella se propone hacerlo quedar mal, descubriendo los secretos mas vergonzosos de Fuwa Sho, la conclusión es buenísima y divertida, la ropa de Donghae no me gusta, ya que lo que trae Fuwa en el manga es tan genial, mas rockera y gótica, aquí se ve mas de Hip hop, (pero no me quejo, solo hago una observación).



Credit: aaKyufan @ youtube
Posted by: reneee (www.sup3rjunior.wordpress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario