Buscando...

lunes, 16 de mayo de 2011

adicto al Angry Birds

Me dormi en mis laureles y no he podido actualizar tanto, y con eso de que a Siwon le encontró vicio al internet, a lo mejor le dejaron tiempo libre (un hecho casi imposible que lo considerare milagro, conociendo a la SM), porque el hombre anda en joda que no le doy basto, Siwon anda de arguende con sus amigos, escribe y escribe emocionado. No es que me queje, pero como eso de que ya trabajo pues no me paso todo el dia viendo que hace el hombre y no es que me falten ganas

El ultimo de sus Twitts me hizo reír muchisimo... jajaja lo sigo viendo y me sigo riendo... ¡OK, basta!

Can't go to sleep.. Cause I keep playing Angry Birds...this game is... just... AWESOME... Gnite

No se puede ir a dormir .. Porque sigo jugando Angry Bir ... este juego es ... sólo ... IMPRESIONANTE .

Se la compro porque esa cara de desquiciado que tiene demuestra que sus palabras son ciertas, yo he visto esa cara, en mis hermanos, en mis amigos y en mi que jugamos eso...

jajajajaja yo se lo que se siente lo he jugado y estas rompiéndote la cabeza viendo como derrumbar las torres con los changos, esos que se burlan de ti... ¡malditos changos! Ni mencionemos a los cerdos verdes...

Pero no hay nada mas alucinante como el Crash Pollito, supera por mucho al Angry Birds, mantener en vuelo al pollo en su caja acompañado de su lombriz con fondo de musica clasica eso si es alucinante, jueguenlo, es muy bueno



No hay comentarios:

Publicar un comentario