Buscando...

domingo, 3 de abril de 2011

El emperador de la noche

Para estrenar mi entrada No 51 y las 2 000 visitas que ha tenido este Blog... las otras docientas supongo son mías...
He decidido celebrarmelo poniendo todo lo que tendrá que hacer Siwon, para poder cumplir con el papel de Tsuruga Ren... ^_^




Photobucket
Hay Spoilers... pocos pero hay...


Kuon Hizuri (Ren Tsuruga) nace un 10 de Febrero, ¡Choi Siwon... también... 0.o!
Bueno hablando del personaje, Ren Tsuruga a sus 20 años alcanza el puesto del actor mas deseado, famoso y popular de Japón.
Lo caracterizan su carácter paciente y amigable con todo el mundo, por lo que es un verdadero placer trabajar con el. (Con Siwon se dice que también.)

Ren tiene una extraña manera de mostrar sus emociones o ánimo, cuando está molesto o es irónico saca su sonrisa de comercial, luminosa, eclipsante y hermosa sin dejar de ser superficial y muy bien ensayada.


















Cuando está celoso o realmente molesto y pierde el control, su expresión se vuelve fría, que podría matar con la mirada, y deja salir una aura tan obscura, que a los demonios de Kyoko les encanta (Si, ella desarrollo demonios cuando Fuwa Sho le rompió el corazón)

Photobucket

















En ocasiones con forme se va desarrollando la historia y va tomando confianza con Kyoko puede dar una dulce y angelical sonrisa que ciega y marea. (Es adictivo el asunto)









Otra expresión, (Mi favorita a decir verdad) es la que Kyoko ha bautizado como el de Emperador de la noche, que estoy deseando ver como Siwon la actuara, ya que se trata de que Ren saca todas las armas de seducción que tiene, desde una mirada coqueta, una expresión corporal sexi y una sonrisa calculadora. Esta es la que menos le gusta a Kyoko ya que ella lo considera que se vuelve un Play boy y así seduce a las mujeres.
Lo que Kyoko no sabe, es que Ren solo la utiliza con ella, para probar que tan lista esta para responder a sus verdaderas intenciones y corresponder a sus sentimientos.





Y ya no comento nada del Fanservice a los que Tsuruga Ren nos va acostumbrar...

5 comentarios:

  1. Me gusto tu post, esta más que babeable ejem digo deseable ejem buenísimo xD. Me daré una vuelta por tu blog, a ver que tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. O_O
    Ahora estoy convencida de que Siwon es el mejor emperador de la noche **babaaa...

    ResponderEliminar
  3. Wow ahora creo que es perfecto para el papel de ren!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ahh!!! amo ese gif donde sale girando con el espejo detrás!!!
    me tiene loca xDDD
    se ve tan lindo xDDD

    ResponderEliminar
  5. gracias gracias gracias no sabes lo que me encanta este hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mas ahora que actuara como mi adorado rennn waaaaaaa *¬*

    ResponderEliminar