Buscando...

sábado, 28 de agosto de 2010

Si es Ren




Bien, después de unos días que nada, ni el sol me calentaba, ayer una de mis mejores amigas hablo de Nobuta me enseño una noticia que me ha impactado...

Luego de leer y bailar y gritar como loca por toda la calle a la una de la mañana, me importo un comino si mis vecinos se molestaban...

Parece ser que por fin, después de una gran incógnita y muchos dimes y diretes se ha confirmado lo que he estado esperando por tanto tiempo...

Bien, preparadas... Ok, porque quiero volver a gritar y bailar de nuevo de solo recordarlo;






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIWON MI AMADISIMO SIWON LE HA DADO EL SI A REN!!!!!!!






ASÍ ES, SIWON INTERPRETARA A TSURAGA REN, ESE MAGNIFICO PERSONAJE DEL MANGA Y ANIME
JAPONES
SKIPBEAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









Estoy tan contenta porque interpretar a Ren tiene un reto enorme, ya que el personaje todo el tiempo esta actuando, que quiero decir, que Ren actúa a ser Ren a parte de interpretar a otros personajes (por los que se pierden Tsuruga Ren es actor) y esconde ese ser oscuro, impenetrable y misterioso, detrás de la mascara que el creo llamada Tsuruga Ren, además de quien tenga que interpretar a este personaje debe tenere un buen físico, que va mas allá de lo hermoso y de un porte tremendo que llega a intimidar...
















Pienso que no hay otro actor, por mas que he buscado en los Idols y actores coreanos, solo Siwon se ajusta perfecto....

Su contraparte sera Donghae, que sera Fuwa Sho, jajajajaja, no tendrá que esforzarse, por lo que he visto son igualitos, no se si de canallas, pero vanidosos si (Fuwa Sho es el antagonista de la historia)

y la tercia se cierra con Ariel Lin, asi que a ver, estaré esperando Skip Beat con mucha ilusion.

Siento que llorare de nuevo!!


Porque no solo ganamos nosotros, gana la televisora y sobre todo gana mi amadisimo Siwon, porque este es un personaje fabuloso...

5 comentarios:

  1. Holitas :) llegué a tu blog por tu coments en SED... yo también pensaba q Siwon haría de Ren... estab muy emocionada por la idea... pero bububu la noticia que han dado me ha dejado *O* ... estaré pendiente si publicas alguna información al respecto XD jijiji
    A mi también me encanta Siwon ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy fascinada con la idea la verdad es que no he podido conseguir todos los capitulos traducidos, nAda!! lo estoy viendo con los sub, en ingles pero no figuran todos los capitulos ojala y puedas ayudarme con esto! te lo agradeceria mucho ya que somos fieles admiradoras de Siwon. vibrasss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, en Viki, puedes encontrarlos en español, ya solofaltan tres para el final, suerte...

    ResponderEliminar
  4. este drama me lo vi solo por Siwon y por Donghae, y me encantaron las actuaciones de ambos, me encantó también Ivy Chen, es buenísima actriz en mi opinión, y todo parecía estar bien, hasta los últimos minutos del último capítulo, Omo!! que clase de final fue ese??? quedé decepcionadísima!!! T.T

    ResponderEliminar
  5. ay no mi Donghaesito no es ningún canalla :D! pero es buen actor, en más de algún momento en realidad lo odié por como era con Gonxi xS!

    ResponderEliminar