Buscando...

jueves, 10 de junio de 2010

Podria ser... Ren


Imagen Skip Beat de Yoshiki Nakamura

El otro día en la pagina Doramaniacas, (excelente pagina) leí una noticia sobre un dorama que he estado esperando... Skip Beat

Este manga trata sobre la historia de Kyoko Mogami, una chica que deja todo, familia, escuela, futuro para dedicarse únicamente a Fuwa SHo su amigo de la infancia, quien ha decidido ser cantante y un ídolo de la juventud, teniendo como rival (impuesto por el mismo) a Ren Tsuruga, el actual ídolo y el mejor actor en ese momento... (y quien ignora de la existencia del otro)

Mogamia-San vive feliz la vida sirviendo y apoyando a Fuwa, porque piensa que su amor es correspondido, cuando un día por boca de el se entera que solo la ve como una débil mujer, insignificante, sin sueños y aspiraciones y a quien trajo para su propio provecho (el chico no sabe cocinar ni un huevo) y puede desechar facilmente cuando ya no le sirva.

Entonces... Pues... el corazón de Mogami se rompe en pedazos y la caja de pandora se abre...

Jurandole que lo derrotara con sus propias armas... y volverse actriz.

Así es como comienza el camino de Kyoko por convertirse en celebridad...


Bueno, que tiene que ver Skip Beat con Choi Siwon, pues nada mas y nada menos que el podría ser tentativamente quien le de vida a Ren Tsuruga.
Si lo se, en mi reseña de la novela, no le di la mayor importancia, pero la tiene, ya que Ren es el protagonista masculino de la historia, porque el se comienza a relacionar con Mogami (ella se metió a la competencia de la compañía a la que pertenece Shotaro en la cual Ren es su maxima estrella) y hasta cierto punto de la historia el lucha por el amor de ella... Aunque Mogami, en lo que va de la historia es demasiado ingenua y no se ha dado cuenta de los sentimientos de Ren, pero quien la culpa, el joven en primer lugar es actor (entonces sabe ocultar lo que siente), orgulloso y tiene miedo de ser rechazado ya que esta al tanto de toda la historia detrás entre Fuwa y Kyoko.



Bueno Ren ha llegado a ser uno de mis personajes favoritos, es elegante, sexi, encantador, inteligente, calmado, amable y con un rostro terriblemente hermoso, puede desmayar a cualquiera si sonríe o te mira directamente.
Pero bueno, si, todos los protagonistas son guapos, buenos y hermosos. Pero la diferencia con Tsuruga Ren es que el no es el chico bueno de la historia, Ren o Kuon, su nombre verdadero, es un chico malo, de carácter fuerte, rebelde, listo que sabe controlar sus emociones y engañar a la mayoría escondiendo sus sentimientos detrás de una deslumbrante sonrisa, aun asi llega a imponer mucho mayor miedo que Fuwa Sho el antagonista de esta historia.



Cuando supe que la iban a hacer dorama en Corea, comencé a averiguar quienes serian los actores elegidos y me encontré que la elegida es Ariel Lin, si hablamos de que Kyoko es una chica sencilla, ingenua y linda, con cambios de humor muy raros, ella llena el papel, pero al saber quien era Ren...pues me gusto la idea al principio ( la foto de Jerry Yang era buena) pero al verlo en los vídeos no me convenció del todo, el tenia mas el tipo de Fuwa... pero pensé, ok, dale una oportunidad.










Y toma que en la pagina de Doramaniacas me da la noticia de que se estaba buscando nuevo Ren y quien podrian ser los candidatos (parece ser por algún desacuerdo con Jerry Yang que dejo la historia, eso es otra historia) hasta ese momento yo no conocía a Choi Siwon, porque... mi mama me quito la computadora tres días con sus tres noches viendo el dorama de "Oh my Lady" y se la paso suspirando por este joven, que en un principio ni atención le puse... (traten de sobrevivir tres días sin Internet y me entenderán) pero después e leer la noticia y por el grito eufórico de mi mama, me puse a ver varios vídeos, varios de sus doramas, varios de sus conciertos con Super juniors (de quien ya soy fanática) y varias fotos. Grite eufórica igual que mi madre: !!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! (hasta me gano, para hacer este blog, exclusivo para el, y caer a sus pies...





Choi Siwon llena la doble y compleja personalidad de Ren, ya que el puede esconder su enojo detrás de una angelical sonrisa que muestra muy seguido, sonrisa que Choi Siwon posee...
Además que Ren es altísimo, mide como 190, es modelo (Siwon también ñ_ñ) y un super actor (Siwon también) y tiene esa presencia de príncipe de los cuentos....(Siwon también)

Entonces creo que nació para hacer ese papel y nada me haria mas ilusion que lo pudiera interpretar, creo que ninguno de los demás actores lo llena como el, y hago chonguitos para que el de el si y la empresa que produce el dorama también...



Así que por eso, si es verdad, espero con muchas ansias que Choi interprete a Ren, uno de mis personajes favoritos del anime, y fuente de inspiración para mi...

2 comentarios:

  1. Bueno me impresiona que hayas hecho este blog , te felicito se nota el fanatismo que profesas a Choi Swin y pues viéndolo bien si se parece a mi encantador Ren te felicito por el Blog :D

    ResponderEliminar
  2. xD me parece increíble que conocieras a Siwon gracias a tu madre :O!!! ;D quien no caería a sus pies?? :D!!! me encanta tu blog!! (=

    ResponderEliminar